jueves, 4 de febrero de 2010

Blog de cirugias bariátricas ^^


Bueno, como me han dado hora para Mayo, no quiero estar tanto tiempo sin escribirles, así que aquí estoy ^^

La verdad es que he leído muchos Blogs de gente que se ha operado o que va a operarse, y sinceramente, si que ayuda, y tienes un punto de vista más cercano a ti, no sólo el punto de vista médico. Además de que te identificas en las cosas que cuentan y que le han pasado SEGURO a toda persona que sea obesa.

Es por eso que os dejo ésta lista de Blogs que me han encantado y con los que me he sentido identificada en muchísimas cosas ( gracias por la aportación Campanilla ^O^):

Blog de Campanilla
Blog de Andrés Bravo
Blog de Marta
Blog de Anaitat
Blog de Paola
Blog de Nuria
Blog de Glitter
Blog de Maria Jesús
Blog de Princesaa
Blog Diario de una Metamorfosis
Blog Diario de a gordo
Blog de Ariel Francos
Blog de Alexa
Blog de Abrahanny
Blog Contra la obesidad
Blog Cronología de mi bypass


También una página web que os será de ayuda y Foros en los que se habla de éstos temas:

Gordos.com
Foro Obesos
Foro Adelgazar


Si encuentro alguno más, interesante, lo pondré por aquí ^^

¡¡¡Saludos y éxitos!!! :D

3 comentarios:

soloquieroserfeliz dijo...

gracias ladyliss!! no conocia algunos y viene muy bien leer mas, a mi me ayuda mucho ver fotos...me imagino a mi misma!!! cnd me opere subire algunas..jajajaja

❤Lady Liss❤ dijo...

Nos es nada Campanilla aunque la mitad de ellos me los dijiste tú :P

αиαιтαт..★ dijo...

O__O estoy en lista!? gracias cielo ^^
ya he leido q vives en el Telde, asi que ya se q eres canaria, jeje
yo siempre he querido ir x alli, a ver cuando voy :)
a ver si llega ya mayo y ves a tu endocrina!!
muak!

Publicar un comentario

Hazme un poquito más feliz con tu opinión :3

❤ Sobre mi :) ❤

Mi foto
Soy una chica de 25 años que tiene Obesidad Mórbida y he decidido contar el proceso para mi operacón Bariátrica. Peso 145 kilos de peso y 1'72 de altura, mi IMC es de 45.33 = Obesidad tipo III = Obesidad Mórbida. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde.