lunes, 26 de abril de 2010

Tercer, Cuarto y Quinto día (Dieta de la piña)

Bien pues como la que no quiere la cosa ya llevo 5 diítas ^^ ya queda menos para dejarla y para la Endocrina, a ver que me dice :P


Tercer día (24 Abril): Sigo sin pasar hambre. Me resulta extraño la verdad porque casi no estoy comiendo, pero bueno, serán las ganas que tengo de bajar peso las que no me producen hambre. Hoy tocó el pollo y el huevo, me lo hice igual que la otra vez. Antes de la merienda me empezó a doler la cabeza, pero me comí un trocito pequeño de pan y se me quitó automático :). También la ensalada me la hice con los taquitos de queso y un poquito de salsa de yogurth. Esta vez no hice nada de ejercicio ni tampoco me bebí el 1.5 de agua (es que si no voy al gym, como que no me dan ganas).


Cuarto día (25 Abril): Hoy fui a pintar a casa de mi tía la habitación de mi primo, así que me llevé el Tupper con el pescado para hacermelo allí. Me lo hice con un poco de orégano como la vez pasada y no me acordé de llevarme los 100 gr. de queso. Todo bien menos la cena que llegué a casa sin ganas de comer de lo cansada que estaba. Agua si que bebí bastante, aunque no controlé lo que tomé :/. Ejercicio, bueno, creo que hice un montón allí pintando por que a cada rato estaba sudando.

Quinto día (26 Abril): Estoy mala. Tengo 38 de fiebre y llevo todo el día durmiendo. Seguramente fue de estar sudando al pintar y con las corrientes de aire al estar todas las ventanas abiertas para que se secaran las paredes. Me he obligado a hacer la dieta aunque no tengo hambre por la gripe, me he hecho el muslo de pollo y el huevo, pero creo que voy a pasar de la cena por que, la verdad, no tengo nada de ganas. Agua si que he bebido pero tampoco hoy la controlé. Ejercicio, pues no la verdad, por que no puedo con mi alma xD, además que los Lunes nunca voy al gym, siempre voy de Martes a Viernes (4 días a la semana que no está mal).

Sé que no la estoy haciendo a raja tabla pero lo hago lo mejor que puedo. A ver si mañana estoy mejor para ir al gym.

Por cierto, hoy fui a mi médico de cabecera a que me viera dos pequeñas "bolas duras" que me habían salido hace tiempo (una entre los pechos y otra en la espalda). Me mandó al cirujano porque son quistes cebáceos. Me dio hora para el 30 de Junio. Le pregunté si era verdad lo que había escuchado de que si te quieres operar de bariátrica era posible diciendoselo al médico de cabecera y que te mandaba directamente al cirujano, y me dijo que sí pero primero tendría que hacer analítica completa. Así que si ya sabeis, si el Endocrino os cierra la puerta intentad abrirla mediante el médico de cabecera ^-^.


¡¡¡Besotes y éxitos!!! :D

2 comentarios:

αиαιтαт..★ dijo...

q bien llevas la dieta :) te diria q hagas las 5 comidas al día q es bueno ya q el cuerpo está siempre trabajando y asi 'quema' mas calorías, pero yo hago 2 y con mucho esfuerzo 3, no puedo mas, no tengo casi hambre y lo poco q tomo se me queda entre la hernia y el estómago y me hace mal :(
¿ya no tienes fiebre? espero q ya no tengas nada y q estés mejorcita ya ^^
Entonces de los quistes q has dicho también te van a operar? no son graves, son como grasilla no?
Yo para operarme como iba al Endocrino pues fué él el q me mandó al Cirujano, y para ir al Endocrino hay q ir al de cabecera.. asi q de todas formas hay q pasar x alli jeje
Bebe mas agua q es buena o como fruta, mejor en ayunas se asimilia mejor con el estómago vacío y nos aporta todos los nutrientes y el 80% del agua q tiene.
Un besazo

anaitat dijo...

ya guapa pero es q leo tantas cosas.. pero voy a empezar a dejar de leerlas porque si no me voy a desestabilizar del coco y no mola, q yo estoy mentalizada en la operación.
Una amiga de mi familia se ha operado hace 10 años y no ha tenido ninguna comorbilidad ya lo sé..
pero bueno.. un besazo preciosa y gracias x tus coments ^^ muak!
p.d: actualiza q kiero saber como vas :P

Publicar un comentario

Hazme un poquito más feliz con tu opinión :3

❤ Sobre mi :) ❤

Mi foto
Soy una chica de 25 años que tiene Obesidad Mórbida y he decidido contar el proceso para mi operacón Bariátrica. Peso 145 kilos de peso y 1'72 de altura, mi IMC es de 45.33 = Obesidad tipo III = Obesidad Mórbida. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde.