sábado, 15 de mayo de 2010

Día 1 - Dieta RC


Señoritas, desenfundad vuestras pesas de cocina, porque aquí llega la famosa dieta de la que tanto hablo ^^.

Si, como dije antes, ésta dieta se trata de pesar cantidades. Sé que para muchas es un coñazo estar pesando todo lo que te vas a comer... pero creédme que después de un tiempo calculareis a ojo las cantidades y no os hará ni falta la pesa ^^

Aquí os dejo la Dieta del primer día escrita para que la copieis y la imprimais y también la hoja escaneada:




Desayuno:

- Café ......... 25g.
- Leche Desnatada UHT ......... 200g.
- Pan Blanco ......... 30g.
- Pechuga de Pavo ......... 30g.
- Queso de Bola ......... 20g.

Media Mañana:

- Yogurt Desnatado ......... 125g.

Almuerzo:

- Arroz ......... 50g.
- Huevo de Gallina ......... 50g.
- Salchichas tipo Frankfurt ......... 60g.
- Aceite de Oliva ......... 10g.
- Mandarina ......... 100g.

Merienda:

- Pan de molde (Bimbo) ......... 50g.
- Queso blanco desnatado ......... 70g.

Cena:

- Bocadillo de Atún ......... 185g.
- Yogurt Desnatado ......... 100g.

(Dieta 1 y Receta del bocadillo de Atún)
(Click en las imagenes para agrandar)



Aclaraciones:

- Bueno, en cuanto a la leche y el café no hace falta que lo midais ni nada, es una taza de desayuno normal y corriente ^^ eso sí, con sacarina o edulcorante siempre. El "queso de bola" es el queso cuadrado el castillo.
- El yogurt tampoco, simplemente os comeis uno (personalmente prefiero los Activia de Frutas del Bosque, porque son cremosos y saben bien, os lo digo porque normalmente los yogures desnatados son aguentos y desabridos >_<). - En el Almuerzo los 10 gr de aceite de oliva son para freir el huevo y las salchichas, si como lo oís, fritos. Con la fruta tampoco os rompais la cabeza pesando, simplemente os comeis una pieza.
- El pan de Molde no tiene por que ser necesariamente Bimbo, puede ser cualquier pan de molde, dos rebanaditas para hacer el sandwich y el queso es del tierno.
-Pan Blanco es pan normal, del de toda la vida, cuando es pan de molde os lo especifica ^^


Bueno ahora os doy las Pautas Dietéticas para seguir ésta dieta con éxito:

- Coma SÓLO lo que pone el papel (excepto los refrescos light que pueden ser 1 lata al día si le apetece).
- No picar entre horas.
- Beba como mínimo 1,5 a 3 litros de agua a lo largo del día.
- Puede tomar café libremente (si su médico no se lo ha prohibido) e infusiones.
- Para cocinar se recomienda el Aceite de Oliva (no pasarse de la cantidad recomendada).
- Hacer ejecicio mínimo 4 veces por semana.
- Para endulzar use sacarina o edulcorante.
- Para cocinar, si le apetece especias alimenticias, ajo y perejil libremente.
- Coma sentado, con tranquilidad, bocados pequeños y bien masticados y a poder ser, acompañado de gente.
- Procure masticar bien los alimentos para facilitar el proceso de digestión y quemar más calorías.
- Respete las horas de sueño.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Como vais viendo ésta dieta no es nada estricta, se baja como mínimo 1 kilo a la semana, a veces hasta 2, pero poco a poco, así que hay que tener paciencia y no pasas nada de hambre, os lo aseguro. Cuando la estaba haciendo, en la consulta, oí que una señora hacía ésta dieta para toda su familia (como son comidas normales no hay problema) e incluso para su marido y sus hijos no pesaba las cantidades, y aún así fueron perdiendo peso todos.

Os iré poniendo poco a poco toda la dieta porque es una hoja cada día durante una semana ^^

Si teneis cualquier duda aquí estoy para lo que querais :D os las iré respondiendo :P

¿Qué os va pareciendo? :D

¡¡¡Besotes a todas y éxitos!!! ^^

8 comentarios:

αиαιтαт..★ dijo...

se parece mucho a la última que yo hice :) también había que pesarlo, yo ya a ojo se lo que son los 30 gr de pan :P jeje
gracias por la dieta linda :)

un besazo muuuuuy grande! muak!

Anónimo dijo...

Es una dieta muy abierta y muy "mediterránea"; se parece bastante a la mía (sólo que la tuya lleva un par de cosillas más).
La tendré en cuenta para la próxima vez.
Y sí, lo de pesar las cosas es un coñazo, pero al final te lo aprendes de memoria. ;)

Besos

Anónimo dijo...

Que fuerte!!

Me acabo de enamorar de ti :P

Como es posible que comas todo eso y además adelgaces? Esta dieta es increible!!! Estaba salivando mientras la leia jajaja

Gracias por pasarla guapa, yo por ahora voy a seguir haciendo mi propia dieta, pero si algún dia me da la ansiedad y no puedo mas, recurriré a tu dieta, es absolutamente genial!! :):)

1 besote guapísima y nuevamente Gracias!!

Daisy dijo...

la primera vez que oigo hablar sobre esta dieta, ¡no la conocía!. Oye lo del bocadillo de atún suena de miedo, me encanta el atún jeje. Gracias por compartir esta dieta con nosotras, guapísima

✿ Belle ✿ dijo...

esta muy completita, siguela al pie de la letra y no piques na, antes de fin d año estamos todas como modelitos

maria jesus dijo...

hola reina una dieta muy variada esta bien yo mañana empiezo uno para lo del higado graso de una pagina que me paso anaitat que esta muy bien ya os ire contando besos PD a ver si conseguimos adelgazar hacemos un trato tu y yo vale ?hacer la dieta bien sin picar nada quieres?besotes

❤Lady Liss❤ dijo...

Anainat: Si la verdad es que te acostumbras y ya calculas las cosas a ojo ^^

Ani: Vete mirandola a lo largo que la voy poniendo porque la verdad es que tiene cosas ricas, al menos para mi :P

Polilla: Jajajaja ¡pues ésto no es nada! deja que vengan las hojitas de la hamburguesa y la pizza ¡¡¡uhmmmm!!! :D Y creéme que si que adelgazas poco a poco, yo llegué a bajar 25 kilos con ésta.

Daisy: De nada guapísima ^^ si os cansais de vuestra dieta habitual pues aquí teneis otra opción muy rica y variada :D

Belle: Jajajajaja ¡¡¡a ver eso espero!!! La verdad que con ésta dieta es raro que te entre hambre ^^

Maria Jesús: Espero que te vaya bien con esa dieta :D Si quieres hacemos ese reto de no picar ^^ proponlo en tu Blog :P

¡¡¡Besitos a todas y éxitos!!!

ro dijo...

hola a todas! habia oido hablar de esta dieta pero yo, sin comer casi nada.. pues tengo kilitos de mas... es posible q comiendo tanto como en la dieta adelgace???? es q me resulta raro de creer... Gracias

Publicar un comentario

Hazme un poquito más feliz con tu opinión :3

❤ Sobre mi :) ❤

Mi foto
Soy una chica de 25 años que tiene Obesidad Mórbida y he decidido contar el proceso para mi operacón Bariátrica. Peso 145 kilos de peso y 1'72 de altura, mi IMC es de 45.33 = Obesidad tipo III = Obesidad Mórbida. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde.