domingo, 9 de mayo de 2010

No hay mucho qué contar... :)


Bueno pues acabo de llegar de un finde en el Sur en el que me lo pasé realmente bien ^^ y tomé solecito :D

A parte de eso no tengo mucho que contar... sigo esperando que sea viernes para la cita con el cirujano :D ya me toca el próximo viernes ^^ a ver si me pone ya en la dichosa lista y me va rápido todo :P

Os dejo aquí dos videos que la verdad están interesantes :P

Son dos test de observación, espero que los disfruteis :D (con el segundo me meé de la risa xD para el que no sepa inglés, tienes que contar el número de pases que se hacen entre el equipo blanco).






¡¡¡Besotes y éxitos!!! :D

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que la cita con el cirujano va de perlas. Ya había visto esos vídeos, son buenos :D

Besos

✿ Belle ✿ dijo...

que way un finde en el sur, q envidia!!

αиαιтαт..★ dijo...

me alegro q te lo hayas pasado tan bien este finde ^^ con esos amigos tan buenorros tuyos no? aix.. q pena! :P
El viernes el cirujano? tan pronto? :O me alegro mucho cielo! ^^
ahora veré los vídeos :) bexitos*

Glitter dijo...

Qué bien!! El viernes el cirujano...

Me parece muy chuliii tu blog ahora con esta nueva plantilla!!

Un besooo

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

En que parte del sur has estado? Yo soy de Sevilla.
Veras como lo de la cita va todo rápido, besitos

maria jesus dijo...

Hola nena que envidia fin de semana por ahi yo llevo sin salir ni de finde ni de vacas dos años pero bueno ya vendran,me alegro que te lo pasaras bien.Ya nos contaras lo del cirujano pero seguro que todo bien y a la lista de espera jope con la listita ya podia ser mas cortar no crees?bueno besitos

Anónimo dijo...

En que parte del sur has estado?? Yo soy Malagueña, y te recomiendo la costa del sol!xD

Gracias por tu comentario en mi post! Me parece genial que subas la dieta que estas haciendo, asi las demás podremos tomar ideas...porque eso de la pizza casera...ummm, me abrió el apetito ;)
Bueno guapa, un besito!

Musa dijo...

hola guapa¡¡¡
gracias por tu cament y me alegro q lo pasaras bien el sur¡¡
yo soy de el carrizal cerca del aeropuerto¡¡¡
que bienq vivamos cerkita muyos besotes y y asabes dnd encontrarme

Publicar un comentario

Hazme un poquito más feliz con tu opinión :3

❤ Sobre mi :) ❤

Mi foto
Soy una chica de 25 años que tiene Obesidad Mórbida y he decidido contar el proceso para mi operacón Bariátrica. Peso 145 kilos de peso y 1'72 de altura, mi IMC es de 45.33 = Obesidad tipo III = Obesidad Mórbida. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde.