viernes, 14 de mayo de 2010

¡¡¡YA ESTOY EN LISTA DE ESPERA!!! :D

¡¡¡CONSEGUIDO!!! ^^

Ya estoy en Lista de Espera :P

Os cuento cómo fue mi día ^^

***Antes de nada hacer una aclaración que para manternerme anónima y anónimos a los doctores, pues he decidido borrar sus nombres y sustituirlos por apodos.

Bueno pues llegamos al Hospital a las 8:35 y entregamos el papelito a la enfermera.

Hasta las 9:25 no me atendieron U_U había muchísima gente esperando :/. En lo que esperaba una chica que estaba sentada al lado de mi madre le preguntó señalandome: -"¿que és para cirugía Bariátrica?" y mi madre le dijo que sí, entonces la chica nos dijo que ella se operó hacía ya 4 años y que pesaba 140 y había bajado 60 kilos, y no paraba de repetir que era lo mejor que había hecho en su vida, y me dio ánimos para que siguiera :D

Me tocó entrar y se presentó el "Cirujano Clarito". Me preguntó que como estaba, que si había ido allí para lo de la obesidad, le dije que sí. Me preguntó que cuánto pesaba y cuánto medía, que si tenía hipertensión y/o diabetes y luego me preguntó mi edad. Me dijo que aún no me habían dado esas dos enfermedades porque soy joven, por que con lo que peso dijo que estaba muy en riesgo (para eso quiero operarme coño, ¡para no desarrollarlas! >_<). Me preguntó que si yo era de comer más comida o de comer más dulces y golosinas, le dije que de comida, y me dijo que muy bien, por que cualquier tipo de cirugía bariátrica es totalmente incompatible con los azúcares. Me dijo: -"Venga, te vamos a meter ya en lista de espera, y no te voy a mandar a hacer ninguna prueba todavía por que no sabemos cuando será la operación ni nada y no quiero estar haciendote tragar papillas y haciendote ecografías para que luego se caduquen y tengas que repetirlas."

También me dijo: -"Sabes que hay varias operaciones, unas son malabsortivas que absorves menos de lo que ingieres y otras restrictivas, cuando llegue el día pues te explicaremos cuales son y ya tu puedes elegir." Que bien, me dijo ya que yo puedo elegir :D todo apunta a una Manga Gástrica, pero no sé, de aquí a allí aún tengo tiempo de pensarlo bien ^^

Bueno pues nada, me rellenó el papelito, y se lo entregó a la enfermera para que me terminara de rellenar los datos, y me lo dió a firmar. Me entregó una copia y la enfermera me dijo: -"Guarda eso como oro en paño", jajajajaja ¡no hacía ni falta que lo dijera! XD

Aquí está el papelito en cuestión ^^:


(Click en la imagen para agrandarlo ^^)


Me dijo que están operando en la Clínica Santa Catalina 3 días a la semana (por eso va tan rápido aquí), así que mi operación será en esa Clínica privada, aunque lo paga la Seguridad Social, (me han dicho que hay muy buenos doctores allí ^^).

Y bueno eso es todo, ayer empecé la dieta y voy muy bien ^^ ya os la iré subiendo que la toy escaneando :P. También probé las Bayas Goji, tienen un sabor peculiar, saben dulces, como higos secos, o como pasas pero no tan dulces, no están mal :P a ver si noto sus efectos, ya os iré contando ^^

Nada más por ahora, estoy muy contenta, así que os dejo está canción, que siempre que la escucho me pone de buen humor :D



¡¡¡Besotes a todas y éxitos!!! ^^

12 comentarios:

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Felicidadesssssssssssss!!!me alegro muchisimo x ti guapetona.
Besitos

soloquieroserfeliz dijo...

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bien lady liss!!! me alegro mucho!!!! ya estas mas cerquita!!!!! no te han dicho cuanta gente hay delante ni nada?? ni te han dado fechas aproximadas?? bueno, muchos bssssss

❤Lady Liss❤ dijo...

Campanilla, lo más seguro es que me la adelanten, porque como mi madre trabaja en el Hospital sus familiares tienen derecho a prioridad en Lista de Espera ^^ ya os iré informando :D

¡¡¡Besotes, éxitos y graciassssss!!! :D

Nuria dijo...

Por fin!! Bueno pues ahora paciencia que aunque tu madre pueda meter un poco la mano, seguro que tocará esperar, sobre todo entre prueba y prueba.

Me alegro mucho por ti!!

Besos y animo

Anónimo dijo...

Muchas felicidades guapa!!! Ahora ya es sólo cuestión de que suene el teléfono ;)

Besos

αиαιтαт..★ dijo...

que guay que ya estes en lista de esperaaaaaa!! ^^ yo aún no lo estoy :( pero bueno, yo tengo ya mis pruebas y me queda la anestesia (aunke eso se sabe no hago mas q repetirlo >.< :P)
q guay cielo, me alegro MUCHISIMO q ya estes en lista de espera ^^
un besazo muuuuuuuuuuuuuuy fuerte! muak!

Gaby dijo...

que bien!!! felicidadeeeeeeeeeeeeeeeees!!, ojalá no se tarden mucho en llamarte :D
Besos

maria jesus dijo...

felicidades wapa y gracias por tu apoyo bueno eso escanea la dieta para verla y apuntarla besitos

Anónimo dijo...

Aiiiiii MUCHÍSIMAS FELICIDADES GUAPAA!!!
Que alegria...ya solo queda esperar, ojalá te llamen pronto :):):)
1 besotee linda!

Daisy dijo...

hola reina, me alegro de que ya te hayan puesto en lista de espera, espero que no tarden mucho en llamarte, ánimo. NO entiendo lo que te dijo el médico, ¿si tuvieses sobrepeso por comer golosinas no podrían operarte?, yo estoy gorda por comer porquerías no por comer comida en sí. besitos guapetona

Daisy dijo...

estaré atenta a tu blog para ver la dieta que haces, estoy como loca copiando ideas de todo el mundo ;-)

Musa dijo...

fwlicidades guapisima¡¡¡¡ q bien ya en lista de espera te dedceo la mayor suerte del mundo
besotessss¡¡¡

Publicar un comentario

Hazme un poquito más feliz con tu opinión :3

❤ Sobre mi :) ❤

Mi foto
Soy una chica de 25 años que tiene Obesidad Mórbida y he decidido contar el proceso para mi operacón Bariátrica. Peso 145 kilos de peso y 1'72 de altura, mi IMC es de 45.33 = Obesidad tipo III = Obesidad Mórbida. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde.