martes, 29 de junio de 2010

Cirujano del Quiste


¡¡¡Hola precios@s!!!

Bueno, os cuento que mañana tengo Cirujano... no, no os emocioneis que no es el de Cirugía Bariátrica :P es el de la Cirugía Ambulatoria para quitarme el quiste graso que me salió hace unos meses en la espalda, espero que no me duela mucho :/

¿Alguna de vosotras ha tenído alguna vez alguno?

En cuanto a lo del Dentista, todo muy bien ^-^ me dolió un poquillo, pero no se me saltaron las lágrimas como la última vez :D no tiene precio ver tus dientes limpitos y libres de sarro :P lo que si que tengo que volver el martes que viene para empastar una muela que por lo visto tengo picada :/ también le dije que me diera hora para cambiar un empaste que tengo de negro a blanco que cuando me rio a carcajadas se ve eso ahí negro y no me gusta nada >_<

¡¡¡Besotes y éxitooosss!!! :3

8 comentarios:

αиαιтαт..★ dijo...

Ya me había hecho ilusiones con lo de Cirujano.. pero veo que es por otra cosa, ya verás como todo sale genial preciosa ^^
Gracias por tu comentario, de los ojazos y todo eso me puse colorada casi :$ jeje
No sé si leeiste mi entrada de 'Cita con el Endocrino' pero si quieres leela para que veas las últimas novedades ^^

Muuuuuak Linda!!

Nikki dijo...

holaaa vidaaa..!! mee ree alegroo que te hayaa idoo bien en el dentistaa :D aii peroo esaa citaa con el cirujanoo no me gustaa nadaa...no jamas tuve un quistee...mi amorr te deseoo lo mejor mañanaa muchisimaa suertee pleasee luegoo si podess comenta como te fuee ..si? te mando muchos besitoss y de seguro mañanaa salga todo super bien..Arribaaa los animoss muackkk,

XOXO♥

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola, yo me quite un quiste de grasa de la espalda, no duele porque te anestesian la zona pero sientes un poco de desagrado mientras te lo hacen, a mi me lo quitaron dos veces porque se ve que no lo hicieron bien la primera vez.

Bueno seguro que te va bien y el dentista pues me alegro q todo saliera bien.

Besitos guapa

Mely dijo...

Ouch, qué cosa, yo tambien fui hace mes y pico a hacerme una limpieza y ya de paso me dieron 3 o 4 citas para empastes, qué rabia jajajaj yo que crei que no iba a volver hasta dentro de años y fijate,ya quieren asegurarme alli durante 2 meses mas!! xD
En fin, todo sea por nuestros boquines, que hay que tenerlos bonitos :D

Muaka preciosaaa!!

Nuria dijo...

Siempre es desagradable ir al dentista, te hagas lo que te hagas. Yo lo odio, tanto que solo voy cuando estoy rabiando con alguna muela :S (mal, muy mal, lo sé).

Lo de la espalda ya verás que no es nada. A mi no me han quitado ninguno pero sí a mi padre y con lo quejica que es él dice que no fue nada...

Besos guapa!

Daisy dijo...

hola guapísima, mi madre se quitó hace años uno tmbn en la espalda, no le dolió naíta lo malo es que estaba muy nerviosa por si le dolía jaja. Pero de verdad, no le dolió nada le anestesiaron la zona y se lo quitaron. Un besitos

maria jesus dijo...

hola nena ya te dije ayer que el dentista me da panico,pero me alegro que todo bien y solo te doliera un poquillo.Espero que lo de la espalda como dicen no duela seguro que es asi besitos

✿ Belle ✿ dijo...

no creo que te duela! los cirujanos tienen ya un arte! que te vaya bien linda, suerte y serenidad!!! :)

Publicar un comentario

Hazme un poquito más feliz con tu opinión :3

❤ Sobre mi :) ❤

Mi foto
Soy una chica de 25 años que tiene Obesidad Mórbida y he decidido contar el proceso para mi operacón Bariátrica. Peso 145 kilos de peso y 1'72 de altura, mi IMC es de 45.33 = Obesidad tipo III = Obesidad Mórbida. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde.