lunes, 26 de julio de 2010

And I think to myself...


Hola a tod@s guapisim@s ^^

Bueno pues ya he llegado de Tenerife y os puedo decir que me lo pasé realmente bien excepto por algunas cosillas, pero nada realmente importante ^^ la orla genial, mi amiga super contenta de que todos sus verdaderos amigos estuvieramos allí y nos lo pasamos increíble :)

Quiero dar las gracias porque ya tengo 50 seguidores :D

La verdad que cuando abrí éste Blog no pensé nunca que me fuera a dar tanto, ya que el motivo más fuerte fue ayudar con mi experiencia a otras personas que les interesara el tema de la cirugía bariátrica, pero más que nada me ha ayudado a mi. Creo que es una de las mejores cosas que he hecho en la vida ya que he conocido a través de él a muchas grandes personas a las que sigo cada día ^^

Hoy me he levantado pensando en la canción de
'Louis Armstrong - What A Wonderful World', así que os dedico a todos éste maravilloso video de sombras chinescas con ésta maravillosa canción (os encantará, seguro).



¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola preciosa!! Me alegra mucho que te lo hayas pasado tan bien!! Por aqui ya se te echaba de menos!! :D
Preciosa tu entrada, la verdad es que a mi el blog tambien me esta ayudando muchísimo, si no fuese por él y por toda la gente que estoy conociendo no creo que hubiese sido capaz de bajar de peso como lo estoy haciendo! Y por otro lado es uan enorme satisfaccion conocer a gente tan simpática como tú1 Eres un encanto Lady liss!!!!
1 besote guapa!!!!

Nikki dijo...

Hoo0laaAaa Bella!!!...aii vidaa me alero muchisimoo en verdadd q te valla tan bien :D me alegroo!!! Graciass x tus comentarios,x tus animoss te quiero nenita,sabes q contas conmigo siempre,cuidate besosss♥

Luismatra dijo...

La cancion genial. Me alegra que te lo pasaras bien y que esas pequeñas cosas que mencionas no te hayan estropeado nada.
Besos

✿ Belle ✿ dijo...

la cancion es preciosa, recuerdo que fue una q aprendimos en clase de inglés en el cole de peques ^^ me alegra que lo hayas pasado bien en la orla y felicidades por esos primeros 50!!!!! :)

Kiry dijo...

Maravillosa cancion !!!!50 seguidores!! es una pasada ...y mas saber que con tu experiencia aprenden otros..Felicidades!!

Lola Vicario dijo...

Bueno que tengas seguidores...
Mira que yo no tengo nada, bueno estoy comenzando

La lectora impaciente. dijo...

Nosotros también estamos encantadísimos de haberte conocido a ti, así que sigue como siempre y sé muy feliz, te lo mereces.

MishyBianchi dijo...

Animo chica, recien te he leido y bueno si yo te contara alguna que otra historia que me hicieron en la SS de barcelona tambien fliparias. Tome la desicion de endeudar mi futuro , para poder vivir mi presente y bueno es lo unico que me quedo despues de ver el trato que me dieron.. pero bueno creo que no me arrepentire, que sepas que te apoyo en todo, y que leere tu blog , yo tambien tengo el mio pero en Facebook http://www.facebook.com/pages/Mi-BYPASS-GASTRICO/136095376418829?ref=ts
si te apetece pasarte un rato , pues me mantengo por ahi ahora que estoy de reposo unos cuantos dias y de vacaciones! un saludo!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

hola, gracias por la cancion, y me alegra que lo pasaras bien.

besitos linda

Nikki dijo...

hola vida, solo me pasaba para dejartee un saludo :D espero q andes bienn abrazoo t kieroo hermosa...

Publicar un comentario

Hazme un poquito más feliz con tu opinión :3

❤ Sobre mi :) ❤

Mi foto
Soy una chica de 25 años que tiene Obesidad Mórbida y he decidido contar el proceso para mi operacón Bariátrica. Peso 145 kilos de peso y 1'72 de altura, mi IMC es de 45.33 = Obesidad tipo III = Obesidad Mórbida. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde.