lunes, 19 de julio de 2010

Y la calma, llegó ^^

Bueno, es verdad lo que se dice que detrás de una tormenta siempre llega la calma y después de haberme sacado todo de dentro :P pues ya estoy más tranquila y con la cabeza ya fría pues veo las cosas de otra manera más positiva.

Lo último que mi madre va a intentar es a ver si se puede hacer algo mediante el Sindicato de Enfermería, si no pues que el tiempo siga su curso y ya me llamarán para el 2012 más o menos xD cuando ellos quieran.

Como ya dije por el Foro pues me voy a centrar en otras cosas, mis estudios, mi vida social, hacer dieta para estar mejor, disfrutar de los viajes que tengo programados...

En fin que creo que hoy me he levantado viendo el mundo de otra perspectiva ^^

Os dejo música Chill Out :P


¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! ^^

13 comentarios:

Rosy dijo...

Es lo mejor en estos casos,si no yo ya estaria con la camisa de fuerza, no te preocupes, a lo mejor algo se puede hacer, tu tranquila y sobre todo ya ves que las cosas en frío se ven mejor.
Tu disfruta, porque creo que a las dos no debe de quedar el mismo tiempo.

Un biquiño.

meggarita dijo...

Geeeeeeeenial tu actitud!! siguenos contando como va el tema!!

Besitooooos

Anónimo dijo...

Con estas cosas hay que tener paciencia... :P

La lectora impaciente. dijo...

Madre mía, leí tu blog anterior y estabas muy enfadada, la verdad es que es para estarlo. Espero que se pueda hacer algo o al menos que os traten como es debido, que es lo mínimo, no????

Seguiré poniénome al día de tu blog, vale??? Besitos

Anónimo dijo...

Que alegría leerte asi de positiva, tú di que sí, las coas hay que tomarselas con filosofía, sino... ahora centrate en hacer dieta y en tus amigos y sobre todo, viaja mucho, a mi me encanta viajar!!!!
1 besito guapísima

Daisy dijo...

sí mujer, distráete ahora con otras cosas, ocupa tu mente que si no te vas a volver loca pensando en esas cosas. besitos

✿ Belle ✿ dijo...

eso, dedicate tiempo a ti que será el mejor invertido... yo me aso de calor, ais, me voy a darme un chapuzón en la playa!!!

Mely dijo...

Se te lee relajada, tranquila y positiva, cosa que es muy importante... :)
Un besazo enorme preciosa, a seguir así

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Me alegro que te sientes mejor, es lo mejor, tomarte las cosas con calma.

Besitos desde Cuenca

Você está feliz com seu corpo? dijo...

Oi, passando p/ te desejar um ótimo dia do amigo, beijo grande.

Anónimo dijo...

te siiigo me enncantaa tu bloog

maria jesus dijo...

hola reina estoy un poco perdida pero por lo poco que he leido veo que te han dicho que hasta el 2012?que putada pero me encanta que te lo tomes asi mira a mi me dijeron dos años en mayo y mira ya estoy operada corazon gracias por tu apoyo eres estupenda,sabes ya peso 153 kilos tengo dias mejores y peores sobre todo por los gases pero bueno poco a poco besitos

Eva Caprichosa dijo...

Pues eso, que después de la tormenta siempre llega la calma...
Un besito guapa, me encanta tu blog.

Publicar un comentario

Hazme un poquito más feliz con tu opinión :3

❤ Sobre mi :) ❤

Mi foto
Soy una chica de 25 años que tiene Obesidad Mórbida y he decidido contar el proceso para mi operacón Bariátrica. Peso 145 kilos de peso y 1'72 de altura, mi IMC es de 45.33 = Obesidad tipo III = Obesidad Mórbida. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde.