domingo, 12 de septiembre de 2010

Reto con Calamarda

Bueno, como Calamarda estaba un poco desmotivada para bajar de peso y yo me he pasado 8 pueblos con los cumpleaños que ha habido estos dos meses (que no son pocos, entre ellos el de mi madre), decidí hacer junto con ella un reto para ésta semana.


Éstas son las Reglas:

- Poner el peso inicial en el blog (con foto mejor).
- No pesarse hasta el próximo Lunes.
- Hacer la dieta que más te guste o te convenga.
- Puedes usar complementos tanto vitaminicos como adelgazantes.
- Hacer el ejercicio que puedas.
- El Lunes actualizar el Blog con foto de tu peso.
- Si te pasas algo fuera de la dieta, apuntarlo y poner la lista el Lunes junto con el peso.
- Pasarlo bien ^^

¡A empezar Calamarda! :P



Si éste reto nos sale bien, propondré la próxima semana un reto más largo en el que me gustaría que todos os apuntarais bajo el lema:

"Cada kilo que pierdo, es un sueño logrado"

Si os gusta, id preparandoos, que prepararé algún detallito para la/el ganadora/or ^^


Y si quereis hacer este pequeño reto de ésta semana junto con nosotras dos, también estais invitados ^^

Mañana actualizo éste post con mi peso inicial ^^

- - - ***EDITO*** - - -

Bueno aquí está el veredicto de hoy Lunes día 13 de Septiembre:



¡Zas en toda la boca! He subido medio kilo con los jodidos cumpleaños... (si observais mi mariquita abajo del todo del Blog, la había actualizado con el último peso que tuve 145.5, aunque no puse entrada por aquí). Bueno, es el precio que hay que pagar por comer porquerías...

Espero que con el Reto con Calamarda y con el que empezaré yo dentro de poco, ponerme las pilas y poneros las pilas a tod@s ^^


¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que logréis ese reto :D

Nikki dijo...

Esta perfecto el reto,ahora espero qe lo lleves satifactoriamente a cabo,te deseo lo mejor,besoss ;)

Lore dijo...

Gracias wapi, a ver si se me va la cara de acelga del Calamardo, jajajaja

Lore dijo...

Lady Liss ¿a qué msn me has agregado?

me encanta lod e 'cada kilo que pierdo, es un suelo logrado'

Hörus dijo...

Se intentará, aunque ya con un día de retraso lo intentaré.

cuídate pequeña

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola guapa, te toco el premio, mira en mi Blog.

http://princcesaa-princesaa.blogspot.com/2010/09/premio.html

Besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Me gusta el reto y espero que ganéis las dos, jajajaa, besitos preciosa

Seda dijo...

Me parece guay tu reto... te deseo muchisima suerte y que bajes algo, da igual el numero, lo que importa es que bajes :)
Si quieres leer mi otro blog me tienes que dejar un email para enviarte la invitacion.
Besos!

Kirest dijo...

Eiii, ya le dije a Calamarda, que si haceis uno dentro de 2 semanas me apunto! yo vuelvo a la dieta el 27 de septiembre, ese es mi limite, asi que ya me avisareis si empezais un reto para esas fechas :)
Espero que tengais mucha suerte con este.
Besazos!

Nuria dijo...

Esta mu bien el reto. Sencillito, pero seguro que os da resultados. Yo no me apunto porque juego "con ventaja", no? Si no lo haria! Además, me quedarían algunos puntos pendientes como lo de hacer ejercicio...

Si me puedo apuntar, aunque esté operada, me avisáis, jejeje.

Besillos!

Pinks victim dijo...

pues mucho ánimo con el reto!! la verdad es que está muy bien, nada descabellado, asi que a por ello!!
bss

Belén dijo...

¡Hola, Liss! Es mi primera vez en tu blog y desde hoy te sigo.
¡Adelante con tu nuevo desafío! Te apoyo.

Besos, Belén :)
Te invito a pasar por mi blog.

Publicar un comentario

Hazme un poquito más feliz con tu opinión :3

❤ Sobre mi :) ❤

Mi foto
Soy una chica de 25 años que tiene Obesidad Mórbida y he decidido contar el proceso para mi operacón Bariátrica. Peso 145 kilos de peso y 1'72 de altura, mi IMC es de 45.33 = Obesidad tipo III = Obesidad Mórbida. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde.